sábado 2 jul 2022
novedades

Conocé los nuevos cambios en el chat de Facebook

La red social anunció la incorporación de Skype, por lo que hay algunas modificaciones en la barra que se utiliza habitualmente para chatear. Entrá a la nota y enterate de lo nuevo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 11 de julio de 2011 - 16:58

Desde que el miércoles Facebook anunció la incorporación de Skype en la red social, el servicio de chat introdujo algunos cambios en la página principal del sitio, sobre todo en la parte inferior desde donde los usuarios tienen acceso al chat.

Al loguearse en la cuenta lo usuarios descubrirán en el lateral derecho de la página una nueva columna donde aparece el siguiente mensaje: "Conversaciones más inmediatas. Haz click para chatear con los amigos con los que te escribes más".

Así, Facebook pone a disposición de los usuarios la posibilidad de hablar con aquellos contactos con los que normalmente mantiene conversaciones a través del chat  en base a una lista de 22 contactos y, por otro lado, permite ver cuántos de esos amigos están disponibles para chatear.

Esta nueva barra se genera de forma automática, aunque los usuarios pueden desde la parte inferior del chat elegir por "disponible" o "no disponible", o volver a la forma original de Facebook al seleccionar "ocultar la barra lateral". Además es posible quitarle o no el sonido a los mensajes entrantes.

Durante la presentación que Mark Zuckerberg hizo desde sus oficinas de Palo Alto, California, la empresa anunció que esta nueva herramienta se adapta al tamaño de la ventana con el fin de no robar espacio en la navegación, siendo más fácil encontrar a los usuarios e iniciar conversaciones.

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar