A la enfermera del Centro de Salud del Usillal le robaron el transmisor UHF en el momento en que la mujer estaba en una funeraria velando a su sobrino, víctima del trágico accidente de Calle Larga donde murieron en un choque tres jóvenes sanrafaelinos.
Los delincuentes no pierden ocasión para llevar adelante los ilícitos planeados. En esta ocasión ingresaron a la casa de la enfermera del Centro de Salud de Las Paredes y se llevaron el equipo transmisor que se utiliza para pedir el servicio de ambulancia.
Víctima de robo resultó la señora Nélida Vizcaíno quien en horas de la siesta de ayer domingo e ausentó de su domicilio para concurrir al velorio de su sobrino que falleció trágicamente horas antes, a una céntrica pompa fúnebre.
En ese ínterin ingresaron ladrones a la casa de calle Las Mercedes sin número, entre Sardini y El Salto, rompiendo el vidrio de la puerta de acceso donde también funciona el Centro de Salud 112 El Usillal, distrito Las Paredes, y se llevaron únicamente el equipo UHF.
De esta manera dicho centro sanitario quedó sin comunicación para pedir auxilio ante una emergencia lo que parece que poco le importó a los malvivientes.