viernes 24 jun 2022
¿Lo ayudará?

Andrea Rincón quiere volver a "ayudar" a Messi

“Leo me dijo que le di suerte, me llamó minutos antes de un cotejo, hablamos y a los seis minutos anotó un tanto después de una racha negra larga con la selección. No soy bruja pero tengo mis métodos“, dice la morocha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante la preocupación y malestar de los hinchas argentinos por la sequía de goles y la floja actuación Lionel Messi en la actual Copa América, la infartante Andrea Rincón le hizo saber al Checho Batista que ella tiene la fórmula para “destrabar” este presente.

Cabe recordar que Rincón y Messi tuvieron su primer encuentro amoroso en la víspera del amistoso que Argentina venció a España por 4 a1 y en el que Messi anotó un gol luego de muchísimos partidos sin poder hacer goles en nuestra selección.

Ever Banegas, amigo de Andrea y el mejor amigo de Lionel desde su infancia, la invitó a pasar por el predio de Ezeiza el último 29 de junio (día de su cumpleaños) para festejar ambos (Messi cumplió el 24 de junio), pero Checho no permitió la visita.

“Leo me dijo que le di suerte en aquel momento, me llamó minutos antes del cotejo, hablamos y a los seis minutos anotó un tanto después de una racha negra larga con la selección. No soy bruja pero tengo mis métodos“, dice la morocha, y agrega “Leo y argentina merecen mi sacrificio”.

Fuente: Exitoína

Te Puede Interesar