sábado 2 jul 2022
Respaldo político

Solanas y Telerman definen si apoyarán a Macri o Filmus

El líder de Proyecto Sur y el candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Progresista quedaron fuera de la segunda vuelta para gobernar la ciudad de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 11 de julio de 2011 - 08:35

Fernando "Pino" Solanas y Jorge Telerman no participarán de la segunda vuelta para las elecciones porteñas, sin embargo deben definir si apoyarán a Mauricio Macri o Daniel Filmus en el balotaje.

El líder de Proyecto Sur , Fernando “Pino” Solanas, consideró, después de los primeros datos oficiales de la votación porteña, que “la eleccion fue kirchnerismo versus  macrismo” y lamentó que “no se eligió un proyecto para la Ciudad”.

Además de enviar su “reconocimeinto a los dos candidatos”, feclicitó a sus militantes porque Proyecto Sur, aseguró, “enfrentó al aparato y a la fuerza de dos gobiernos”.

Antes había indicado que en caso de una segunda vuelta  que no lo encuentre disputando la Jefatura de Gobierno  porteña iba a otorgar "libertad de acción" a sus seguidores.

Mientras que el candidato a jefe de Gobierno  por Frente Progresista Más Buenos Aires , Jorge Telerman, indicó que "todavía no ha habido conversaciones acerca de nuestra posición ante la segunda  vuelta" pero afirmó que "sin duda que en los próximos días iremos conversando" para fijar posición.

Desde su búnker, el ex jefe porteño se mostró espectante también acerca del apoyo electoral que podrían tener su lista de candidatos legislativos.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar