Violento

Una patota lo atacó y casi lo degüellan para robarle 20 pesos

La víctima fue atacada en la Terminal. Por la llegada de un policía que iba a tomar un colectivo, la patota dejó de golpeara la víctima. De milagro, el corte no fue profundo.

Por Sección Policiales

Adolfo Lucero (37) esperaba el colectivo en la Terminal de Ómnibus para regresar a su hogar en Albardón cuando se le acercaron dos jóvenes. Uno de ellos le pidió fuego para su cigarrillo y cuando Lucero se disponía a darle lumbre, el cómplice le pidió la billetera en la que tenía sólo 20 pesos. Como la víctima se negó, uno de los sujetos le pegó una trompada y cuando el hombre pensaba reaccionar, otro agresor lo tomó por la espalda y le cortó el cuello, según relató Lucero. De milagro, la herida no fue muy profunda y mientras el damnificado estaba tendido en el suelo, fue atacado a patadas por cinco personas, según describió.
Un policía que justo llegaba a tomar el colectivo para ir a su trabajo lo auxilió y lo traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Lucero fue atendido  y afortunadamente recibió el alta médica.

Ataque por la espalda
Adolfo Lucero señaló que se había juntado con un amigo en Concepción y luego de tomar unos tragos, decidieron regresar a sus hogares. Caminaron hacia la Terminal de Ómnibus en donde su compañero tomó un colectivo mientras Lucero se quedó esperando el micro que lo llevara hasta su casa en Albardón, en el Barrio Santa Bárbara. A eso de las 3.00 de ayer, el hombre fue abordado por los dos sujetos. Luego de que uno le pidiera fuego, el cómplice le exigió la billetera. El damnificado se resistió y recibió una trompada. Y tras ese ataque, un delincuente lo tomó por la espalda. En ese momento, Lucero pudo ver que atrás suyo, además de la persona que lo sujetaba, estaban dos muchachos más y tres chicas, según explicó. El agresor que lo abordó por la espalda sacó un elemento cortante y le cortó el cuello. La víctima cayó al piso y explicó que recibió patadas por parte de sus atacantes.
Mientras se producía la salvaje paliza, un policía llegaba a la parada a tomar un colectivo para ir a su trabajo, según destacó Lucero, y la patota escapó. El uniformado ayudó al damnificado y lo trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Los médicos atendieron a la víctima quien, afortunadamente, no sufrió un corte profundo. Lucero fue dado de alta y regresó a Albardón y, al cierre de esta edición, aún no radicaba la denuncia.

Fuente: El Zonda

LO QUE SE LEE AHORA
Millonario robo en plena Ciudad de Mendoza. 

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Argentina y Chile este 16 de enero.
Millonario robo en plena Ciudad de Mendoza. 
Si bien el camino hacia Chile ya fue habilitado tras los aludes, siguen las demoras para llegar a Alta Montaña.
Canasta escolar: ¿conviene comprar los útiles en Chile?
Piden extremar precaución en alta montaña por posibilidad de tormentas

Te Puede Interesar