Prensa y redes sociales

Mendoza tendrá su segunda edición del Social Media Day

El encuentro se realizará el viernes 19, desde las 8, en el espacio cultural Julio Le Parc. Se esperan 500 personas entre exposiciones y talleres. Entre los disertantentes estará Facundo Zelaya, Social media manager de SITIO ANDINO.

Por Sección Sociedad

Mendoza tendrá su edición 2014 del Social Media. Será el 19 de septiembre en el espacio cultural Le Parc y está dentro de una agenda a nivel nacional que incluye el mismo evento con diferentes expositores en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, y se puede chequear en el sitio del Social Media Day Argentina http://smday.com.ar/

El encuentro local coordinado por Adriana Bustamante, y organizado en la provincia por Social Republic, el Ministerio de Cultura y digital interactivo, se viene realizando en todo el mundo desde el 2010 por iniciativa de Peter Cashmore, gran referente del Marketing y Redes Sociales del sitio web Mashable.

Lo atractivo de esta nueva edición en nuestra provincia es que además del formato de exposiciones que caracteriza el evento, se han implementado dos talleres que se desarrollarán por la tarde, denominados “Llevar una marca al éxito en redes sociales” y “Blindando jurídicamente un emprendimiento” , ambos dictados por expositores del evento.

Historia en Mendoza

Al primer SMDayMza asistieron alrededor de 200 personas. El público fue variado entre amateurs y profesionales de la comunicación, el marketing, el diseño y las relaciones públicas, de todas las edades pero con un solo fin que fue empaparse de nuevos temas, analizar y aplicar los consejos y ópticas de los expositores en su vida personal como así también en las empresas de las cuáles eran parte.

Para este año se esperan alrededor de 500 personas entre exposiciones y talleres.

Oradores

La segunda edición del SMDay Mendoza propone como referentes a Germán Merlo, Miguel Sumer Elías, Paula Iñón, Karina Zilli, Leandro Zanoni, Victor Tevah, Juan Pablo Vieytes, Joan Cwaik, Miguel Janover, Francisco Erain y Facundo Zelaya,  Social media manager de SITIO ANDINO,  para dictar las charlas de la jornada del 19.

Los interesados pueden encontrar más información sobre los expositores, detalles del evento e inscripción en http://smday.com.ar/mendoza/  o a través de los canales sociales Twitter: @SMDayMza o Facebook: SocialMediaDayMendoza.

Para consultas el mail de contacto es [email protected]

Te Puede Interesar