Campeonato Clausura 2014

Triunfos sanrafaelinos en la Liga Mendocina de Hockey

San Jorge venció de visitante a Obras por 2 a 0. En el ascenso, Belgrano le ganó a Banco Mendoza “B” por 2 a 1 y Marista derroto a domicilio a Rivadavia por 3 a 1. Por su parte, Colegio del Carmen fue goleado por Amancay por 5 a 1.

Por Mario Guerrero

Por la 2° fecha del Campeonato Clausura de primera división femenino que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped,  San Jorge venció de visitante en calidad de visitante por 2 a 0 con goles de Mara López y Melisa Quiroga.

Damas “B” (Ascenso)

Belgrano en su cancha venció  a Banco Mendoza “B” por 2 a 1.Los goles fueron convertidos por  Eugenia Ruiz y Mariana Álvarez.

Por su parte, Marista consiguió una importante victoria de visitante al vencer a Rivadavia por 3 a  1. Los goles del equipo sureño fueron marcados por Daiana Saromé, Agustina Astorga y Antonella Pino.

El que se vino con las manos vacías fue Colegio del Carmen al caer categóricamente ante  Amancay de San Juan en el estadio provincial por 5 a  1.

Te Puede Interesar