Automovilismo

Canapino y una buena jornada de sábado

El piloto de Mercedes logró el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Top Race V6 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, en donde mañana se disputará la séptima convocatoria de la temporada.

Por Sección Andino Sports

El piloto Agustín Canapino, con Mercedes, logró hoy el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Top Race V6 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, en donde mañana se disputará la séptima convocatoria de la temporada. 

Canapino recorrió el trazado de 4.200 metros en 1m.23s.531/1000, seguido por Marcelo Agrelo (Chevrolet Cruze) a 083/1000 y Ricardo Risatti (VW Passat) a 188/1000, de acuerdo a lo informado por la categoría.

En esta oportunidad también participará la divisional Top Race Series, que dejó como ganadores en las series selectivas a los hermanos Oscar y Facundo Conta, ambos con VW Vento. 

La programación de mañana se iniciará con las dos baterías clasificatorias del TRV6. Luego se correrá la final del Top Race Series y en el cierre se disputará la correspondiente al Top Race V6, a 32 vueltas o 50 minutos de duración. 

Hasta el momento, el campeonato del TRV6 es liderado por el actual monarca, Agustín Canapino, con 160 puntos, escoltado por Gustavo Micheloud con 129 y Juan Cruz Alvarez con 119.

Fuente: (Télam).

Te Puede Interesar