Fútbol

Sabella le confirmó a Grondona su renuncia como DT de la Selección

El ex director técnico de Estudiantes no continuará al frente del seleccionado argentino y ya le comunicó su decisión al presidente de AFA, quien no pudo convencer al entrenador de modificar su postura.

Por Sección Andino Sports
Alejandro Sabella no continuará al frente del seleccionado argentino de fútbol y ya le comunicó su decisión al presidente de AFA, Julio Grondona, quien no pudo convencer al técnico de modificar su postura.
 
De acuerdo a lo que pudo averiguar Télam en las últimas horas, el entrenador argumentó "no sentirse con todas las ganas", según contó una fuente consultada, para proseguir en su puesto, después de la obtención del subcampeonato mundial en Brasil 2014, tras perder la final con Alemania (0-1), en el estadio Maracaná de
Río de Janeiro.
 
Fuente: Télam
LO QUE SE LEE AHORA
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres

Las Más Leídas

Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Lo de Claudia Bavel excedió el fútbol.
Los motivos de la pelea entre la China Suarez y La Joaqui.

Te Puede Interesar