san rafael

Tres ladrones lo sorprendieron en su casa y le robaron gran cantidad de dinero

Incluso sustrajeron una camioneta que luego fue abandonada.

Un joven fue sorprendido dentro de su vivienda en San Rafael por tres delincuentes armados quienes lo hicieron ascender a su camioneta y lo trasladaron a otro domicilio donde lo obligaron a entregar una fuerte suma de dinero.

Un asalto con características similares a los ocurridos en el último semestre del año pasado donde resultaron víctima una serie de empresarios, muchos de los cuales se encuentran pendientes de esclarecer.

Informó la policía que el asalto de anoche a las 22.30 en calle Alberdi al 2000 de Pueblo Diamante cuando el hombre de 33 años estaba en el interior de su casa y se vio sorprendido por tres individuos que lo amenazaron con un arma de fuego quienes le exigían la entrega de la plata.

Por causas que no se informó los ladrones se llevaron a la víctima en una Vitara de su propiedad y lo hicieron trasladar a otro domicilio que no se especificó, donde les entregó una fuerte suma de dinero.

Poco después personal de Narcocriminalidad encontró la Vitara abandonada en calle Pringles al 400, por lo que personal de Narcocriminalidad realizó peritajes para obtener huellas que permitan poder identificar a los delincuentes y recuperar el dinero.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, 11 de febrero.
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
Día de la Virgen de Lourdes: el cronograma de actividades en Mendoza.
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 

Te Puede Interesar