Charla sobre droga en el sindicato de Estaciones de Servicio de San Rafael
Este sábado, desde las 16, habrán importantes disertaciones, mientras se aguarda que el departamento tenga un centro de tratamiento público de las adicciones anunciado por el gobierno.
Frente al flagelo del consumo de sustancias peligrosas como la marihuana y cocaína, un problema que afecta a muchos hogares, hoy en San Rafael ofrecerán una conferencia conocidos profesionales. Será en el sindicato de Estaciones de Servicio.
Los concejales Fabiana Esperanza y Mauricio Sat, junto al pastor Carlos Salatti, hicieron referencia al drama de las drogas en San Rafael, lo que llevó a movilizarse para organizar una charla sobre el tema.
Aldo Saracco, director de Toxicomanía de Mendoza, abordará el tema Efectos de la droga en el individuo.
A instancia seguida disertará Ariel Lazare, director regional del RE.MAR Mendoza, quien analizará cómo recuperar un adicto a la droga. Y por último Víctor Festa, director de prevención de adicciones de la misma entidad hablará de cómo prevenir las adicciones.
Es importante que asistan todas aquellas personas que tienen el problema instalado en sus casas para saber manejar la situación, mientras se aguarda que San Rafael tenga un centro de tratamiento público de las adicciones anunciado por las autoridades de gobierno.