Copa del Mundo

Argentina ya está en Sao Paulo a la espera de la semi ante Holanda

El plantel del seleccionado argentino arribó este mediodía a esa ciudad para preparar el partido de mañana ante la "Naranja", por una de las semifinales del Mundial de Brasil.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino de fútbol arribó hoy a la ciudad de San Pablo y por la tarde realizará su última práctica en el estadio Arena Corinthians de cara a su trascendental compromiso de mañana ante Holanda, por las semifinales del Mundial 2014.

La delegación `albiceleste`, que partió de Belo Horizonte a las 11, aterrizó pasado el mediodía en San Pablo y se dirigió al hotel Grand Mercure, ubicado sobre la Rua Sena Madureira, en Vila Mariana, muy cerca del Parque Ibirapuera.

A pesar del mal clima, con lluvias y mucha humedad, que afecta a la gigante urbe paulista desde anoche, igualmente un centenar de fanáticos `albicelestes` se apostaron en los alrededores del hotel para darle la bienvenida al conjunto argentino.

El micro que transportó a la delegación arribó a las 12.35 y los futbolistas recorrieron la corta distancia que los separaba del ingreso al alojamiento bajo un caluroso aliento de los simpatizantes. Cabe destacar que por el importante operativo de seguridad, con efectivos de distintos cuerpos de la policía, los hinchas solo pudieron acercarse a 30 metros de los jugadores, ya que fue vallada toda la zona de acceso.

Augusto Fernández, Ezequiel Garay y Federico Fernández fueron los primeros en bajar del ómnibus, luego sobresalió el equipo de mate de Martín Demichelis, y el griterio estalló cuando pisó la vereda Lionel Messi, vestido con remera blanca y short negro.

"Que de la mano / de Lio Messi / todos la vuelta vamos a dar", fue el cántico generalizado de los hinchas, quienes también ovacionaron al entrenador Alejandro Sabella, último en bajar del colectivo.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, había llegado minutos antes que el micro `albiceleste` en un vehículo oficial de la FIFA para acompañar al plantel, cuerpo técnico y al resto de los dirigentes.

El seleccionado argentino entrenará esta tarde, desde las 18.30, en el estadio Arena Corinthians y a las 19.45 el entrenador Sabella ofrecerá una conferencia de prensa.

El partido de mañana por las semifinales ante Holanda se llevará a cabo a partir de las 17 en ese mismo escenario, ubicado en el municipio paulista de Itaquera.

LO QUE SE LEE AHORA
independiente rivadavia se la juega ante boca: hora y donde verlo

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, 11 de febrero.
Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
Día de la Virgen de Lourdes: el cronograma de actividades en Mendoza.
Tres departamentos del Gran Mendoza experimentaron cortes de luz: cuál fue el motivo. 

Te Puede Interesar