Violencia

Incidentes en Panamericana: Gendarmería desaloja protesta por despidos

Los gendarmes lanzaban líneas de agua desde carros hidrantes y disparaban gases lacrimógenos, mientras que los manifestantes respondían arrojando piedras.

Por Sección Nacionales

Gendarmería desaloja a integrantes de grupos de izquierda que cortaban la colectora de la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, en adhesión a los operarios de la empresa autopartista Lear que reclaman la reincorporación de los compañeros despedidos y el cese de las suspensiones.

La Gendarmería lanzaba líneas de agua desde carros hidrantes y disparaban gases lacrimógenos, mientras que los manifestantes respondían arrojando piedras.

Fuentes policiales informaron que el piquete se registraba a la altura del cruce de la autovía con el puente Henry Ford, en el kilómetro 35, mano al norte de la provincia, donde había un fuerte dispositivo de la Policía Bonaerense.

Este corte se suma al que se realizaba a cuatro kilómetros, en General Pacheco, frente a la fábrica Lear, y en el Puente Pueyrredón, que une la Capital con el sur del Gran Buenos Aires. 

Fuente: DyN

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 18 de febrero.
La Vuelta Ciclista de Mendoza asume una dura prueba (Foto: Luis Rojo Mallea).
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán

Te Puede Interesar