"La Chola" vino a la Fiesta de la Nieve, dijo que "no volvería al bailando" y desmiente rumores
La ex de Diego Simeone habló con SITIO ANDINO en Malargüe. Allí habló de la "agresión verbal" que existe en el programa de Tinelli, mientras algunos medios hablan de un empresario que la acosa.
La modelo y conductora Carolina Baldini está de visita con amigos en el Sur de la provincia y anoche participó de la Fiesta Provincial de la Nieve en Malargüe. Desde allí aseguró que no participaría nuevamente en el espectáculo de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño" porque hay "mucha agresión verbal".
La mujer del reconocido Diego Cholo Simeone participó de una conferencia de prensa en un hotel Río Grande junto a los modelos Cristian Sancho, Hernán Cabana, Elías Mac Coll y Daniela Cardone.
Baldini, quién se mostró muy atenta a las respuestas de los periodistas, confesó: "No la paso tan bien estando expuesta y es como si llevara dos vidas, la que piensa la gente y la verdadera. Por ejemplo, hoy no volvería al bailando, hay muchísima agresión y no se trata tanto de bailar".
La Chola también habló sobre el descenso de River y contó que lo vivió con mucha tristeza. "Asumimos que no teníamos un buen equipo y el descenso está bien, he visto lo peor de la gente y lo aborrezco. Esperemos que dure solo un año, mientras tanto mis hijos seguirán yendo a la escuela de River, aunque los han pedido de Boca, hemos decido que sigan allí.
Por otro lado, Carolina Baldini también es noticia por los rumores de romance. Según publica el diario de espectáculos Primicias Ya, "está indignada con las versiones sobre un supuesto amor".
Ahí trasciende que "la morocha habría mantenido un fugaz encuentro con Leo Travaglio, el dueño de la disco Esperanto y quien fue pareja tiempo atrás de Gisela Bernal y María Fernanda Callejón, entre otras".
"Las versiones indicaban que mientras Carolina se encuentra en Las Leñas, en el marco de un desfile de moda, se habría encontrado con el empresario en el Hotel Virgo de dicha región. El rumor iba más allá y hasta se llegó a decir que habría habido besos frente a varios testigos y hasta que habrían pasado una noche de pasión. Frente a esta información, Baldini, está indignada y en su entorno hablan de un acoso. Al parecer la morocha habría sido hostigada por el hombre en cuestión, quien la estría persiguiendo desde hace tiempo", escribe Primicias Ya.