El jugador de la selección habló en conferencia de prensa y remarcó que practican penales "por las dudas". También participó el ayudante de campo Claudio Gugnali. Mirá el video.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Maximiliano Rodríguez advirtió hoy que "a partir de ahora ya no hay margen de error", al referirse al carácter de todo o nada que tendrá el choque del martes ante Suiza, en San Pablo, por los octavos de final.
"A partir de ahora ya no hay margen de error. Uno tiene que estar concentrado al máximo y estos partidos se ganan hasta con detalles", señaló el jugador de Newell's en una conferencia de prensa que dio junto a Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de campo del director técnico Alejandro Sabella.
En conferencia de prensa, Rodríguez comentó que en los partidos se viven una "tensión" y unos "nervios" que no existen en las prácticas, pero igual indicó que "uno siempre tiene que ensayarlos por las dudas". A partir de octavos de final, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos y, de persistir la igualdad, la definición será por penales.