Copa del Mundo

Messi celebró el triunfo: "Seguimos en la búsqueda de ese sueño"

El delantero argentino, autor de dos goles, remarcó además que el equipo levantó su nivel respecto a las dos triunfos anteriores. Argentina está entre los 16 mejores del torneo.

Por Sección Andino Sports

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, celebró hoy el triunfo por 3-2 ante Nigeria y afirmó que el equipo sigue en la búsqueda del "sueño" de ganar el Mundial de Brasil 2014.

"Está siendo una Copa rara, con resultados que en un principio uno no espera. Hay que ir tranquilos. Seguimos en la búsqueda de ese sueño como todos queremos", dijo el astro del Barcelona en declaraciones a la televisión.

Messi, autor de dos goles, remarcó que el equipo levantó su nivel respecto a las dos triunfos anteriores, frente a Bosnia (2-1) y ante Irán (1-0).

"Mejoramos más allá de los goles que nos hicieron. Jugamos contra un equipo que proponía. Se vio una buena argentina más allá de que hay que mejorar", dijo el capitán, que acumula cuatro tantos en al Copa.

Messi destacó que ante Nigeria hubo un cambio entre los atacantes: "A lo mejor, nosotros los delanteros, estábamos un poco parados y hoy lo corregimos". (DPA)

La palabra del rosarino

Te Puede Interesar