El entrenador del selecionado de fútbol inglés, Roy Hodgson, lamentó hoy que su equipo no pudo concretar sus ocasiones de gol en su debut en el Mundial de Brasil, en la derrota 2-1 ante Italia, aunque se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.
"En la segunda parte hicimos todo menos el gol. No somos un equipo que se echa atrás e Italia tuvo alguna oportunidad" analizó el ex DT de Inter de Milán, Blackburn Rovers, Udinese, Fulham y Liverpool, en la conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro.
Además, según informó DPA, el ex entrenador del seleccionado suizo destacó el rendimiento del joven Raheem Sterling, muy peligroso durante todo el partido, y el trabajo de Wayne Rooney en la banda izquierda.
En cuanto a las dudas que genera iniciar la fase de grupos con una derrota señaló: "Por supuesto que podemos clasificarnos a octavos, pero estamos un poco abatidos".
El próximo encuentro del conjunto británico por el grupo D será el jueves ante Uruguay, que perdió su primer juego 3-1 ante Costa Rica, en San Pablo desde las 16, en tanto que Italia enfrentará a Costa Rica el viernes a las 13 en Recife.