Problemas con un familiar

Un policía fue embestido por una moto al mando de un adolescente

El joven eludió un control policial y se dio a la fuga. Luego, lo capturaron junto a un familiar a agredió a los efectivos.

Un efectivo que persiguió al conductor de una moto que eludió deliberadamente un control policial en San Rafael sufrió traumatismo de rodillas y daños en el rodado que ocupaba al ser embestido por el joven, y un familiar también fue trasladado a la comisaría en función de insultar y forcejear con policías para que no lo llevaran.

El insólito episodio ocurrió a ayer a las 16.45 en calle ingeniero Barroso y Domínguez, donde se montó un operativo policial de prevención del delito.

En el lugar un motociclista al ver la policía realizó una maniobra eludiendo el control por lo que fue perseguido en momentos que pretendió ingresar a la vivienda y para ello embistió a un policía lesionándolo en la rodilla.

Un familiar, de 49 años al advertir que pretendían detener al joven salió en su defensa insultando deliberadamente a la policía e incluso forcejeó con ellos, y terminó siendo trasladado a la Comisaría 24 acusados de daños y resistencia a la autoridad.

Te Puede Interesar