efecto silvina escudero

Karina Mazzocco y una foto muy comprometedora

Las redes sociales, especialmente Twitter, se encuentran convulsionadas por la aparición de una imagen prohibida de la conductora. Entrá a la nota y mirá la foto.

Por Sección Espectáculos

A la polémica foto de Silvina Escudero en la intimidad, que no reconoció como propia, y a la que calificó como "trucada", ahora se le sumaron nuevas imágenes de figuras del ambiente completamente desnudas.

Karina Mazzoco, embarazada ella, fue otra de las mujeres escrachadas en la web. Desde Las Leñas, la conductora habló y confirmo que la foto es real y es de ella.

“Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel”, explicó, sobre el origen de la imagen. “Debió ser algún hacker que la consiguió”,cuestionó.

En estos momentos Karina Mazzocco se encuentra de vacaciones de invierno, junto a su marido, Omar El Bacha, y su hijo, Malek, el mismo, justamente, que se ve en la pancita.

Fuente: Diario Show

LO QUE SE LEE AHORA
Murió la actriz Alejandra Darín.

Las Más Leídas

Un auto chocó contra un árbol en Godoy Cruz. El accidente vial se produjo alrededor de las 3.30.
Identificaron a las víctimas del trágico accidente vial de Godoy Cruz.
El Festival del Malbec y el Olivo promete cuatro noches inolvidables
Trágico accidente vial en Godoy Cruz. 
La Fiesta Nacional del Chivo terminó con una violenta y multitudinaria golpiza

Te Puede Interesar