Asaltaron a un comerciante y a un repartidor en San Rafael
Asaltantes golpearon al dueño del negocio en la cabeza y le sustrajeron 1500 pesos. Un monto similar le arrebataron a un repartidor de chacinados cuando trabajaba en la calle.
Dos motochorros llegaron haciéndose pasar como clientes al negocio ubicado en Ricardo Rojas y Adolfo Calle, al norte de la ciudad de San Rafael, y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego amenazando al propietario del negocio, al que le llevaron la recaudación.
La víctima de 62 años fue atacada y sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al hospital local.
El comerciante indicó que los delincuentes se llevaron una caja de hierro en la que guardaba 1500 pesos y, pese a la recorrida policial por las inmediaciones, los ladrones no pudieron ser localizados.
Repartidor
También fue víctima de un asalto un repartidor de chacinados. El joven de 24 años estaba atendiendo a un cliente en José Néstor Lencinas al 1568, cuando se le aparecieron dos sujetos y lo encañonaron con un arma de fuego.
Bajo esas amenazas los malvivientes le sacaron la billetera con la recaudación de las ventas realizadas, que alcanzaba a la suma de 1500 pesos.