Una bestia

Aberrante: violó a sus hijitas de 4 y 7 años

Un hombre fue detenido por personal de detectives de la DDI de Quilmes acusado de abusar sexualmente a sus dos nenas durante varios meses. La denuncia fue hecha por la mujer que cuidaba a las criaturas.

Por Sección Policiales

Personal de detectives de la DDI de Quilmes apresaron a un hombre, identificado como Rodolfo Doartero, acusado de abusar sexualmente a sus hijas de 4 y 7 años, indicaron fuentes policiales.

La investigación comenzó tras una denuncia radicada en septiembre de 2010 por una vecina de las nenas abusadas que, además, tienen una hermana de 2 meses.

La mujer, que las cuidaba, relató que la niña de 4 años no había aprendido a ir al baño por sus propios medios, por lo que debió ayudarla. En ese momento, pudo observar que la pequeña poseía una lesión y sangre en sus genitales. Al preguntarle a la menor por la herida, ésta le responde "ue papá".

A raíz de la denuncia, la titular de la Fiscalía Nº8 de Quilmes, Valeria Meyer, dispuso las pericias pertinentes y pudo constatar indicios de abuso sexual, por lo cual a partir de la comprobación del delito se trabajó para recabar datos.

Al tomar conocimiento de la denuncia, Doartero dejó la casa y también de frecuentar lugares habituales, familiares y amigos, lo que motivó que investigadores comiencen a realizar diversas averiguaciones, surgiendo que éste posee antecedentes por el mismo delito, estableciéndose en las pericias que también resulta ser víctima de abuso sexual la niña de 7 años y que, además, manifiesta ser golpeada por la madre y su pareja.

A instancia de la investigación llevada a cabo surge consecuentemente la declaración de otra menor del núcleo familiar quien manifiesta que el imputado realizare delante de ella exhibiciones obscenas en reiteradas oportunidades.

Ante los elementos surgidos en la investigación, se dispuso la detención del padre de las niñas y se intensificó la búsqueda del acusado. El personal policial pudo determinar que el hombre se ocultaba en una vivienda emplazada sobre calle 162 Bis de Quilmes, donde se implementaron vigilancias en forma encubierta.

Ayer los efectivos lo detuvieron al salir de ese domicilio por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo, reiterado, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante y en concurso real con exhibiciones obscenas reiteradas.

De esta manera, Doartero quedó a disposición de la UFI Nº8 de Quilmes.

Fuente: Crónica

LO QUE SE LEE AHORA
Atención viajeros: tránsito complicado en el cruce a Chile por un vuelco.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.
Paso Pehuenche: cómo se encuentra hoy, viernes 17 de enero.

Te Puede Interesar