De Marchi mostró su fuerza ante un millar de vecinalistas lujaninos
El aspirante demócrata a ocupar la intendencia de Luján reunió a 1.300 personas en una comida donde también estuvo la fórmula provincial, encabezada por Luis Rosales y hasta su cómico amigo del PRO, Miguel Del Sel.
El postulante a intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi organizó lo que dio en llamar la "Primera Cena Anual de UVA" (Uniones Vecinales en Acción) en la Finca Don Miguel (Juri Bianchini), encuentro en el que participaron más de 1.300 personas.
La reunión, más allá de contar con una fuerte impronta política, contó con la presentación de diversos números artísticos que los vecinalistas "disfrutaron a pleno", tal como reconocieron los organizadores.
También estuvieron en el evento, dirigentes políticos locales y nacionales, tal el caso de Miguel Torres del Sel referente del PRO en Santa Fe, Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad de Mauricio Macri, el candidato a gobernador por el Partido Demócrata en Mendoza, Luis Rosales y su vice, Pablo Priore, el diputado nacional Enrique Thomas, del Partido Federal, los candidatos a diputados nacionales Roberto Pradines y Marcela Carrizo, el presidente del partido Es Posible, Luis Galliotti y los postulantes a senadores provinciales, Andrés Sconfienza y Daniel Cassia junto a candidatos a concejales departamentales.
"Quiero agradecer a todos, primero y principal a los que estuvieron durante varios días trabajando para tener esta magnifica cena de UVA", arrancó De Marchi en su discurso para luego solicitar "el segundo aplauso". "Tiene que ser para ustedes que están acá, para agradecer enormemente las ganas de estar, de estar presente, de divertirse", dijo el todavía diputado nacional, al tiempo que le entregó una plaqueta al vecinalista Ricciardi "por su destacada valor al servicio de la comunidad".
El candidato destacó además las funciones que tienen que tener las uniones vecinales de Luján, en el momento en que el que asuma como intendente. "Nuestro querido Luján tiene que ser de los lujaninos, es por eso que es fundamental el papel que tienen que tener los referentes barriales para poner tener una interacción permanente con nuestro gobierno. Estas personas trabajan a favor de la comunidad sin recibir nada a cambio, voluntariamente. Este es el objetivo de esta cena. Proponemos que esta sea la primera, el año que viene para esta época vamos a estar desarrollando la segunda en el Polideportivo Hipólito Irigoyen".
"Nuestro departamento es el más completo de Mendoza, es el más maravilloso del país. Es una síntesis completa de toda la provincia. Tiene un potencial enorme, por el desarrollo productivo y turístico, tenemos montañas, bodegas, ríos, entre otras bondades. En este próximo tiempo vamos a volcar la experiencia que adquirimos en el momento que nos tocó gobernar el municipio y volveremos a recuperar el brillo que hemos perdido", enfatizó.
Luego del discurso, se mostró el nuevo spot de campaña de De Marchi filmado en distintos parajes del departamento. La velada finalizó con un baile al ritmo de la Orquesta de Carlos Pozzobón.