domingo 3 jul 2022
Copa Libertadores

Lanús se juega su oportunidad de pasar de ronda en la Copa

El Granate visita al O'Higgins y deberá ganar o empatar para entrar a los octavos. Desde las 22.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de abril de 2014 - 20:20

Lanús visita esta noche a O'Higgins de Chile con buenas chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras ese encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo 3.

El partido, que se jugará a las 22 en el renovado estadio El Teniente de Rancagua, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y la televisación de Fox Sports.

Lanús acumula 7 puntos al igual que Cerro Porteño y Deportivo Cali, que se enfrentan en Paraguay a la misma hora, y está uno por encima de O'Higgins, por lo que si no pierde en Chile se asegurará un lugar en la siguiente instancia de la Copa, y con el triunfo puede terminar como líder del grupo.

La diferencia de gol del elenco de Guillermo Barros Schelotto es +1, contra 0 del conjunto paraguayo y -1 del equipo colombiano.

De todos modos, el Granate irá a Rancagua con el equipo que el Mellizo utilizó en sus compromisos más importantes del semestre, salvo Paolo Goltz, quien le dejará su lugar a Facundo Monteseirín por lesión.

En el cuerpo técnico y la directiva causó malestar el cambio de ciudad del juego, pues se había anunciado Santiago y no Rancagua, por lo cual se había contratado vuelo y hospedaje en la capital chilena.

Las probables formaciones son:

O'Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergas; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Oscar Benítez y Santiago Silva. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro : Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Cancha : O'Higgins.

Hora : 22

TV : Fox Sports.

Te Puede Interesar