domingo 3 jul 2022
Champions Leage

El PSG, con Lavezzi, se quedó afuera de la Champions

El Chelsea superó 2 a 0 al equipo francés con goles de Schurrle y Ba y pasó de ronda, ya que en la ida el conjunto francés había ganado 3 a 1 en condición de local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de abril de 2014 - 15:38

Ganó con el sello de Mourinho. Chelsea, que había perdido en la ida disputada en París por 3-1, terminó festejando en su casa con un tanto sobre la hora de Dembe Ba, que puso el 2-0 frente a PSG y desató la locura de Mou, quien corrió desde el banco hasta la esquina para festejar con los jugadores y, una vez más, pudo celebrar una clasificación a semifinales de la Champions League. Por el lado de los franceses, jugaron Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Chelsea no jugó su mejor partido, pero de todas formas estará en semifinales. Los goles de Andre Schürrle y Demba Ba le permitieron al conjunto inglés lograr el pase a la siguiente fase gracias al valor del gol marcado como visitante. Por el otro lado, fue un duro golpe para PSG, que vuelve a quedarse afuera de la pelea por el título continental, pese a la fuerte inversión. PSG llegaba a Stamford Bridge con un favorable 3-1 en el marcador. Pese a que Chelsea mereció la victoria en el partido de vuelta, el conjunto galo nunca bajó los brazos y contó con varias chances en los últimos momentos para poder lograr un tanto para enderezar el rumbo a semifinales.

Sin premio millonario. Los jugadores de París Saint-Germain habían negociado un premio de un millón de euros cada uno en caso de ganar la Champions League, lo que suponía una prima inédita en la historia del fútbol. Hasta el momento la prima más elevada otorgada por un club a sus jugadores fueron los 800 mil euros que recibieron los integrantes del Bayern Múnich el año pasado. Pero lo recibieron por todos los títulos: Liga de Campeones, campeonato alemán y Copa de Alemania. Como comparación, Real Madrid propuso "500 mil euros por lograr su décima Champions" esta temporada.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar