domingo 3 jul 2022
Champions League

Real Madrid sufrió pero pasó a semifinales

El Borussia Dortmund ganó 2 a 0, pero en la ida el elenco merengue había triunfado 3 a 0 y se quedó con la victoria global. Di María erró un penal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de abril de 2014 - 16:34

Real Madrid sufrió más de la cuenta, pero está un paso más cerca de su décima Champions League: como visitante, cayó 2-0 con Borussia, pero por la victoria 3-0 en el Bernabéu, avanzó a las semifinales.

Su rival se sortea el viernes y la ida de las semis serán el 22 y 23 de este mes.

Sufrió el Madrid -jugó sin Cristiano Ronaldo, lesionado- porque Angel Di María tuvo un penal a favor, a los 17, y lo falló producto de una caída antes de ejecutar.

Y enseguida Borussia tomó el error de Angelito como una inyección anímica y empezó a soltarse: encontró espacios en la zaga blanca. Y también errores, porque Pepe se confió y cabeceó para Casillas. Su pase quedó a medio camino, lo capturó Reus y no perdonó.

El 1-0 duró 13 minutos porque Reus -bien atento- mandó a la red un rebote en el área del Madrid y puso el 2-0 que dejaba a los alemanes a un gol del alargue. El envión siguió: aunque Borussia no pudo meter el tercero, pegó dos tiros en los palos y convirtió a Casillas en figura.

El final del partido encontró al Madrid en una versión extraña: con 10 hombres en su propio campo, sin tener la pelota y apenas resistiendo los ataques alemanes por las bandas.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar