Ladrones ingresaron a una vivienda de la avenida Quiroga al 200, al sur de la ciudad de San Rafael y del interior se llevaron una serie de artículos del hogar aprovechando que los moradores no se encontraban en la casa.
8 de abril de 2014 - 08:48
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELadrones ingresaron a una vivienda de la avenida Quiroga al 200, al sur de la ciudad de San Rafael y del interior se llevaron una serie de artículos del hogar aprovechando que los moradores no se encontraban en la casa.
De la sustracción se tomó conocimiento ayer a las 20 cuando los propietarios retornaron a su hogar y advirtieron que una de las rejas de la ventana estaba violentada por donde ingresaron los malvivientes.
Del interior se llevaron un televisor, un par de patines, una cafetera eléctrica, un anillo y un par de zapatillas, ilícito que fue denunciado en la Comisaría 32 que inició las investigaciones del caso procurando detener a ladrones.