miércoles 6 jul 2022
Con beneficio de inventario

Por conectar una estufa, sufrió quemaduras en el rostro

Además, sufrió daños el techo de la vivienda debido a la onda expansiva de la explosión. Permanece internado en el hospital Schestakow.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 8 de abril de 2014 - 16:40

En la noche de este lunes, un octogenario que intentó conectar una pantalla a la red de gas para calefaccionar su hogar en Malargüe, tuvo la mala suerte que por una fuga del combustible sufrió quemaduras en rostro, manos y una herida cortante en el cuero cabelludo.

El accidente doméstico se produjo anoche a las 22.50 en la vivienda de calle Tejedor al 1100 del barrio Policial de Malargüe, donde reside Idelfonso Peletay de 80 años, intentó poner en funcionamiento una pantalla de gas a la red de su vivienda para calefaccionar el  hogar.

Seguramente por su inexperiencia, el octogenario no advirtió que había una pérdida de gas cuando estaba el horno de la cocina encendido por lo que el fluido entró en combustión y se produjo una explosión.

A raíz de este accidente Peletay resultó con quemaduras de segundo grado en rostro y manos, además de una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital de Malargüe y posteriormente al hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael donde quedó alojado el área del Quemado.

Te Puede Interesar