miércoles 6 jul 2022
EN LA PÁGINA

Elección directa en la UNCuyo: están listos los padrones provisorios para controlar datos

Es importante que los votantes habilitados para sufragar controlen la información que figura en los padrones provisorios para solicitar correcciones o cambios si es necesario. Hay plazo para pedir modificaciones hasta el miércoles16 de abril.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 8 de abril de 2014 - 08:00

La Junta Electoral General de la UNCuyo puso a disposición de los integrantes de la comunidad universitaria los padrones provisorios con la información de los electores habilitados para votar en la Elección Directa de junio de 2014. Como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales los padrones están publicados en el sitio web de las elecciones y en copias impresas ubicadas en cada facultad hasta el miércoles 16 de  abril de 2014.

Durante este período, destinado a correcciones y reclamos, los electores podrán buscarse en el padrón provisorio en www.elecciones.uncuyo.edu.ar, ingresando el número de DNI, y verificar que la información con la que han sido inscriptos no contenga errores ni esté incompleta.



Además cada miembro de la comunidad universitaria que figure empadronado en más de un claustro, subclaustro o unidad académica podrá elegir en cual votar. Podrán realizarlo a través de un formulario que se puede descargar de la página web www.uncuyo.edu.ar (y que se adjunta) y luego presentarlo ante la Junta Electoral General o la Junta Electoral Particular de la Facultad que corresponda.

En caso de que una persona se encuentre empadronada en más de una sección electoral (facultad o Rectorado) tendrá que optar en cuál de ellas votar por autoridades del Gobierno Universitario (rector/a, vicerrector/a y consejeros superiores). Para elegir autoridades de la facultad (decano/a, vicedecano/a y consejeros directivos) podrá votar en todas las secciones electorales en las que se encuentre empadronado. Por otra parte, si se encuentra empadronado en más de un claustro o subclaustro en una misma sección electoral (facultad o rectorado) deberá elegir en cuál de ellos votar.

Toda la información sobre el procedimiento para presentar correcciones, determinar su opción o realizar consultas se encuentra disponible en www.elecciones.uncuyo.edu.ar. Para consultas generales sobre la Elección Directa 2014, los interesados pueden dirigirse también a Facebook, en la página “UNCuyo Elección Directa”.

Formulario padrón UNCuyo (92.08 KB)

Te Puede Interesar