descuido

Fueron a robar una escribanía en San Rafael y en el apuro dejaron la moto

La policía secuestró la movialidad y también un manojo de llaves.

Tras un oportuno llamado la policía secuestró una moto y varias llaves que estaban abandonados en la esquina de calle Las Heras y Maza de la ciudad de San Rafael, próximo a una escribanía a la que aparentemente ingresaron dos personas.

Un llamado telefónico advirtió al 911 que dos personas habían entrado a la oficina de un notario, ubicada en calle Maza 189 pero al llegar un móvil que se desplazó al lugar no observó movimientos extraños.

Al efectuar una recorrida por las inmediaciones llamó la atención una moto que estaba estacionada en la esquina frente al edificio de Irrigación, y en el piso un manojo de llaves sin que nadie se presentara a reclamarla, razón por la cual se trasladó el rodado y el manojo de llaves a la Comisaría Octava a la espera que alguien las vaya a reclamar y tratar de indagarlos los motivos por lo que estaba la moto en el lugar.

En Regina

También en horas de la madrugada fueron avistados dos sujetos en el patio de la tienda Regina de avenida Hipólito Yrigoyen y Espejo.

Al arribar un móvil policial al lugar los individuos se dieron a la fuga pero fueron alcanzados en calle presidente Alvear y fueron trasladados a la Comisaría 32 por el delito de hurto en grado de tentativa.

Los detenidos tienen 23 años.

Te Puede Interesar