Por Dardo Tusi 7 de abril de 2014 - 20:20 El Concejo Deliberante de San Rafael en una breve ceremonia que tuvo lugar en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo distinguió con sendas plaquetas a los directores de Bodega Bianchi, Sylvia Bianchi y Ricardo Stradella por haber obtenido la firma el premio mundial al "Mejor Vino Tinto Seco" en el concurso internacional Vinalies Internacional 2014, celebrado en Paris, Francia.
En la oportunidad habló el concejal Raúl Monardi quien destacó el premio obtenido por la firma radicada en Las Paredes y que fundara Valentín Bianchi, siendo una de las bodegas más antiguas de San Rafael.
En la oportunidad la presidenta de la Fundación Valentin Bianchi agradeció el gesto del Concejo y recordó la gestión desarrollada por Enzo Bianchi y su hijo Valentín, y ponderó la tarea de los equipos de la bodega que supieron continuar esa tarea con los principios de calidad que permitieran obtener este premio que prestigian a nuestra empresa y también San Rafael como zona vitivinícola.
A su turno Stradella destacó la importancia del trabajo en equipo que lleva adelante la firma Bianchi, donde tiene relevante importancia el trabajo desde el encargado de la finca al resto del personal. Su labor es algo que nuestra familia ha sido valorado sobremanera para poder obtener y desarrollar una empresa moderna. Los integrantes de la cuarta generación de los descendientes de la firma Bianchi nos sentimos orgulloso de haber obtenido el mayor premio en la historia de la bodega, y que pone en valor a todo el departamento de San Rafael.