sábado 2 jul 2022
viñedos

El Concejo Deliberante de San Rafael distinguió a Bodega Bianchi porque sus vinos recibieron un premio en Paris

El reconocimiento fue por haber obtenido el premio mundial al "Mejor Vino Tinto Seco" en el concurso internacional Vinalies Internacional 2014, celebrado en la ciudad de la luces en Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 7 de abril de 2014 - 20:20

El Concejo Deliberante de San Rafael  en una breve ceremonia que tuvo lugar en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo distinguió con sendas plaquetas a los directores de Bodega Bianchi, Sylvia Bianchi y Ricardo Stradella por haber obtenido la firma el premio mundial al "Mejor Vino Tinto Seco" en el concurso internacional Vinalies Internacional 2014, celebrado en Paris, Francia.

En la oportunidad habló el concejal  Raúl Monardi quien destacó el premio obtenido por la firma radicada en Las Paredes y que fundara Valentín Bianchi, siendo una de las bodegas más antiguas de San Rafael.

En la oportunidad la presidenta de la Fundación Valentin Bianchi agradeció el gesto del Concejo y recordó la gestión desarrollada por Enzo Bianchi y su hijo Valentín, y ponderó la tarea de los equipos de la bodega que supieron continuar esa tarea con los principios de calidad que permitieran obtener este premio que prestigian a nuestra empresa y también San Rafael como zona vitivinícola.

A su turno Stradella destacó la importancia del trabajo en equipo que lleva adelante la firma Bianchi, donde tiene relevante importancia el trabajo desde el encargado de la finca al resto del personal. Su labor es algo que nuestra familia ha sido valorado sobremanera  para poder obtener y desarrollar una empresa moderna. Los integrantes de la cuarta generación de los descendientes de la firma Bianchi nos sentimos orgulloso de haber obtenido el mayor premio en la historia de la bodega,  y que pone en valor a todo el departamento de San Rafael.

Te Puede Interesar