Para saber

Conocé el pronóstico del tiempo para todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por tormentas fuertes o severas, que rige para la Capital Federal, provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, sur de Santiago del Espero, noreste de Chubut, centro y oeste de La Pampa, este de Neuquén y Río Negro.

Por Sección Nacionales

La estación meteorológica indicó que en la Capital Federal y área metropolitana se esperan tormentas fuertes, especialmente hacia la tarde o noche de hoy, con mejoramientos temporarios.

Sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, en tanto, se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día, con mejoramientos temporarios.

Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

En la provincia de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro han comenzado a registrarse lluvias intensas, las que continuarán hasta la tarde del martes, con algunos mejoramientos temporarios.

Mientras que en Mendoza el alerta es para la zona cordillerana y en el llano se esperan lluvias y mejoras para la tarde noche.


 

Te Puede Interesar