viernes 1 jul 2022
declaraciones

Para Carrió, "Massa hace política electoral con la desgracia de un pueblo"

"No hay que escuchar a los mentirosos y a los estúpidos que ejercen violencia con la mentira", añadió en un texto que publicó en su cuenta de la red social Facebook. De esta forma, se refirió a las opiniones que tuvo el líder del Frente Renovador frente a los episodios de violencia contra presuntos delincuentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2014 - 07:00

La diputada del frente UNEN, Elisa Carrió, apuntó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al advertir que "hace política electoral con la desgracia de un pueblo, causada por los kirchneristas incluido él".

"No hay que escuchar a los mentirosos y a los estúpidos que ejercen violencia con la mentira", añadió en un texto que publicó en su cuenta de la red social Facebook.

De esta forma, se refirió a las opiniones que tuvo el líder del Frente Renovador frente a los episodios de violencia contra presuntos delincuentes.

"Fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, envió el proyecto de la ley de medios al congreso para destruir la libertad de expresión y avaló la persecución de los hermanos Noble, por parte de Cristina en la jurisdicción federal de su propio municipio", resaltó Carrió.

Te Puede Interesar