domingo 26 jun 2022
Torneo A.F.A

La naranja mecánica del Atlético Pilares, finalista del Torneo del Interior 2014

Venció por 1 a 0 al Deportivo Colón de Córdoba y espera rival para la final por el ascenso al Torneo Argentino “B” 2014/2015.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 6 de abril de 2014 - 12:00

En el estadio del Sportivo Pedal Club, el Atlético Pilares de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, venció por 1 a 0 al Deportivo Colón de Colonia Caroya de Córdoba en la revancha de una de las semifinales del TDI 2014,  y consiguió el pasaporte a la final por el ascenso al próximo Torneo Argentino “B” 2014/2015. En el partido de ida entre sanrafaelinosy cordobeses finalizó empatado 1 a 1.

Primer tiempo

La naranja mecánica salió fiel a su costumbre haciendo circular la pelota con triangulaciones permanentes tratando de llegar a la valla defendida por Agustín Centini. A los 2 minutos, Iván Garro de media vuelta remató yéndose la pelota muy cerca del segundo palo.

A los 8, Rivero remate desde media distancia y Centini haciendo una de vóley la sacó con las 2 manos  juntas. A los 16, Rivero asistió a Matías Casado quien llegó solo por la derecha y su remate se fue muy desviado. A los 21, recién respondió la visita con un disparo de Lucas Godoy que se fue cerca del primer palo.

 A los 33, se fue expulsado en la visita el marcador central Juan Del Soto al empujar a José Gutiérrez, quien cayó al piso y el árbitro Vicente Pizzolatto a instancias del juez de línea Luis Echenique le mostró la tarjeta roja. El defensor se acercó a Echenique y lo quiso agredir, siendo sacado por sus compañeros y cuerpo técnico al sufrir una crisis nerviosa y no lo podían contener.

A los 44 minutos, Iván Garro se animó desde afuera del área, yendo la pelota a las manos del uno visitante.

Segundo tiempo.

El local siguió manejando la pelota, pero no hacía sentir el hombre de más que tenía dentro del campo de juego. A los 23 minutos, Rivero cedió para el ingresado Flavio Hernández quien le dio de volea desde afuera del área, yéndose cerca del primer palo.

A los 24 llegó la apertura del marcador con un desborde por la izquierda del lateral Renzo Martínez, cuyo centro al área no pudo conectar José Gutiérrez pero sí, Iván Garro quien  cabeceó en el área chica, poniendo el 1 a 0 para el Atlético Pilares.

A los 30 minutos se fue expulsado en el local, Diego Alonso por doble amonestación. A los 46, Alexis Coronel sacó una fuerte volea que pasó cerca del segundo palo de Adasme. La última del partido fue también para la visita cuando en tiempo de descuento Jonathan Toranzo remató de media distancia, conteniendo con seguridad Pablo Adasme.

Final y triunfo del Atlético Pilares quién fue un justo ganador, festejando sus jugadores, cuerpo técnico y colaboradores el pasaporte a la final del TDI 2014.

Ahora, esperará rival y que a solo 180 minutos de ascender al Torneo Argentino “B” 2014/2015.

Síntesis

Estadio: Sportivo Pedal Club
Árbitro: Vicente Eduardo Pizzolatto (Eugenio Bustos)
Asistentes: Luis Ceferino Echenique- Paolo Pizzolatto (Eugenio Bustos).

ATLÉTICO PILARES(San Rafael) (1)

Pablo Adasme; Matías Casado, Yamil Canales, Diego Alonso y Renzo Martínez; Mauro Flores, Diego Paolantonio, Hernán Riveroy Jonathan Dellac; José Gutiérrez e Iván Garro. DT. Néstor Yáñez.

DEPORTIVO COLÓN (Colonia Caroya- Córdoba) (0)

Agustín Centini; Federico Sarmiento, Juan  Del Soto, Marcos Vázquez y Juan Mercado; Enzo Pérez, Augusto Fernández, Alexis Coronel y Lucas Godoy; Constantino Godoy y Jonathan Toranzo. DT. Rubén del Olmo.

Gol: ST. 24´Iván Garro (P).

Cambios: ST. 14´Flavio Hernández por M. Casado, 33´Leandro Lima por I. Garro (P), 34´Sebastián Arrieta por C. Godoy, 41´ Benjamín Díaz por J. Dellac (P).

No ingresaron: Luis Lambrecht y Emanuel Caballero (P). Ignacio Novalón, NahuelVaxa y Oscar Fabro.

(2)- Expulsados: PT. 33´Juan Del Soto (DC). ST. 30´diego Alonso (P).
Público: 350 espectadores.

Te Puede Interesar