viernes 1 jul 2022
Asalto

Robaron plata y celular pero poco después los detuvieron

Amenazaron a la víctima con una piedra para lograr su propósito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 6 de abril de 2014 - 11:04

Tres individuos interceptaron a un muchacho en Las Paredes y le arrebataron el celular y la billetera, y al ser perseguidos por la policía pudo detenerse a dos ellos que quedaron alojados en la Subcomisaría 60 del mencionado distrito.

Resulta sorprendente el número de ilícitos que se vienen registrando en jurisdicción de Las Paredes y conforme a un par de detenciones realizadas los robos son cometidos por sujetos que no residen en ese distrito.

En el caso del robo en calle Zamarvide del que fuera víctima el gerente de la Cámara de Comercio de San Rafael, el ladrón vive en barrio Villa Laredo, mientras que los detenidos de ayer viven también en Ciudad.

Con respecto al caso de ayer informó la policía que un joven de 18  años fue sorprendido  por tres personas en Hipólito Yrigoyen y callejón Del Pozzi  quienes lo amenazaron con piedra y le exigieron la entrega del celular y la plata y una vez consumado el robo se dieron a la fuga.

Posteriormente personal policial en Hipólito Yrigoyen y Buchardo, ya en ciudad ubicó a dos de los delincuentes que fueron detenidos, constatándose que los mismos tienen 20 y 22 años, y ahora se buscar al tercer cómplice.

Te Puede Interesar