15 de diciembre de 2025
{}
Torneo Final

Central le ganó el clásico a Newell's

Con gol de Niell en el arranque del segundo tiempo, el Canalla superó 1 a 0 a la Lepra rosarina y amplía la ventaja en el historial.

Por Sección Andino Sports

Rosario Central se regaló una de las victorias más celebradas del año, al vencer como visitante a Newell´s por 1 a 0 en el clásico de la ciudad.

El único gol del partido lo marcó Franco Niell cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo, en un contragolpe rápido y letal que inició Delgado en el mediocampo.

El partido fue muy entretenido y de ida y vuelta, al punto que las figuras de la cancha fueron los dos arqueros: Nahuel Guzmán y Mauricio Caranta.

Otro de los pilares fue Gabriel Heinze, que con su ímpetu y amor propio empujó a su equipo contra el arco canalla, con la ilusión trunca de ganar el clásico al menos una vez antes de retirarse. No pudo ser.

Con este triunfo, Rosario Central llegó a 18 puntos y quedó a apenas tres unidades del líder Colón. Newell´s, en tanto, se quedó con 14.

El gol de Niell

Fuente: canchallena

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2406 y números ganadores del domingo 14 de diciembre
Conocé que ocurrirá con el Paso fronterizo este domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de diciembre: números ganadores del sorteo 3330
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1332 del domingo 14 de diciembre
Accidente en San Carlos: volcó un vehículo con fieles que se dirigían a Chilecito.

Te Puede Interesar