viernes 1 jul 2022
Torneo Final

Sobre el final, San Lorenzo se lo dio vuelta a All Boys

Cámpora había abierto la cuenta, pero Matos y Kannemann pusieron el 2 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de abril de 2014 - 18:36

All Boys, con la soga al cuello por los promedios, salió totalmente decidido a ir a buscarlo y tratar de sacarle jugo a la inexperta defensa que paró Edgardo Bauza en San Lorenzo. En cinco minutos, avisó dos veces de cabeza. Primero Roberto Battión en un córner y luego, algo incómodo, Jonathan Calleri estrelló el balón en el poste.

De una rápida contra, llegó la respuesta del "Ciclón". Leandro Romagnoli manejó los hilos e intentó con un remate cruzado que terminó yéndose a unos centímetros del palo.

El "Albo" continuó con su búsqueda y consiguió su premio mediando la mitad del primer tiempo. Un mal rechazo de un córner de los de Boedo derivó en buscapié letal que Javier Cámpora terminó mandándola al fondo de la red.

Los de Bauza, que pusieron en el campo un equipo con muchas variantes pensando en el duelo clave ante Botafogo, pudieron llegar a la igualdad, pero no estuvieron finos en el último toque. Juan Cavallaro la bajó y se la cedió a Ángel Correa, quien de frente al arco la tiró por arriba del travesaño.

Pero, casi sobre el cierre, los "Azulgranas" tuvieron la más clara. A Nicolás Cambiasso se le escapó la pelota dentro del área chica tras un centro de Héctor Villalba, pero ni Correa ni Cavallaro estuvieron atentos para empujarla.

La segunda parte comenzó igual que como terminó, con San Lorenzo intentando acorralar a los de Floresta. Germán Voboril, con un zurdazo cruzado, exigió al arquero, quien con una mano salvadora logró despejar el peligro y mandar la pelota al tiro de esquina.

A los 11, de manera milagrosa, All Boys se salvó. Un córner se encontró con una floja resistencia de Cambiasso, pero en el rebote dos futbolistas del "Ciclón" no pudieron definir y terminaron haciéndole falta al portero.

El "Patón", con los cambios, intentó cambiar el rumbo y buscar más poder en ofensiva. Sacó a Cavallaro y Prósperi para disponer de los ingresos de 'Nacho' Piatti y Mauro Matos. Ricardo Rodríguez, por su parte, contestó sacando Cámpora para poner a Leonel Di Plácido.

Andrés Merlos, árbitro del encuentro, pasó a ser protagonista fundamental. Si bien acertó en no sancionar penal ante un piscinazo de Correa, el juez no le sacó amarilla por simular, lo que hubiese significado su expulsión. A partir de allí, el encuentro comenzó a 'picarse'.

San Lorenzo, con pocas ideas pero con mucho entusiasmo, empezó a anunciar lo que se caía de maduro: la igualdad. Primero reventó el palo, pero a los pocos instantes, mediante Mauro Matos, tras una soberbia habilitación, logró nivelar las acciones.

De tanto abusar, la suerte en el local se acabó. Refugiarse tan atrás la terminó pagando caro. Cambiasso salió de una muy mala manera en un córner y le terminó regalando a poco del cierre la victoria a Walter Kannemann.

Con este resultado, la carta que terminó jugándose Bauza le terminó saliendo bien. Guardó a varios titulares pensando en la Copa Libertadores y consiguió un triunfo que lo llevó hasta lo más alto de la tabla junto a Colón. Igualmente, al "Ciclón" se le vienen varias bravas, ya que se medirá con Botafogo (si gana pasará a Octavos) y a Lanús y Boca por el torneo local

All Boys, por su parte, sigue complicado con el tema descenso: hoy debería disputar un desempate con Godoy Cruz para permanecer en Primera. Y, como si fuese poco, la próxima fecha visitará a Tigre, un rival directo.

Fuente: infobae

Te Puede Interesar