domingo 3 jul 2022
Torneo Final

El Expreso fue goleado en la Bombonera y terminó el partido con diez

Riquelme y Gigliotti (2) le dieron los goles a Boca, que venció 3 a 0 con tantos de penal y de contragolpe. Carranza se fue expulsado en la jugada de la última anotación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de abril de 2014 - 19:31

Boca goleó a Godoy Cruz 3 a 0 en la Bombonera, y recuperó la sonrisa después de una semana complicada, en la que enhebró derrotas ante River y Rosario Central.

El xeneize tiene motivos para celebrar. Porque ante Godoy Cruz no sólo volvió a ganar, sino que además por momentos exhibió pasajes de buen juego, con una muy buena tarea de Juan Román Riquelme, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Justamente el 10 y el 9 fueron los autores de los goles de Boca. Román abrió el marcador de penal, y Gigliotti marcó los otros dos (el segundo, también desde los 12 pasos).

El equipo de Carlos Bianchi mostró una concentración y un despliegue que hacía rato no exhibía, aprovechando cada situación y explotando al máximo cada situación generada. El triunfo pudo ser mayor, como consecuencia de la debilidad defensiva del Tomba, potenciada por la flojísima tarea de su arquero Carranza, que cometió los dos penales, y como consecuencia de las dos amarillas que recibió en esas acciones, se fue a los vestuarios antes de tiempo.

En un campeonato tan inestable en cuanto a los candidatos, los números posicionan ahora a Boca otra vez a seis puntos del líder Colón, cuando faltan 21 por jugarse. Hoy parece descabellado imaginar al xeneize peleando el título, pero todo es posible.

El próximo paso del conjunto auriazul será precisamente visitar al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, en un partido donde deberá demostrar su esta recuperación que demostró hoy es cierta, o tan solo un paso más de su propia inestabilidad.

Por el lado de Godoy Cruz, el equipo sigue muy comprometido con el descenso, y en la próxima fecha recibirá a Newell´s.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar