Fútbol

Cholo Simeone: "Hay una cosa muy clara: dependemos de nosotros"

El entrenador argentino del Atlético Madrid habló luego de la dura victoria sobre el Villareal, y de las posibilidades de su equipo de quedarse con la Liga.

Por Sección Andino Sports

Después del ajustado y sufrido triunfo ante Villarreal por 1-0, Atlético Madrid sigue como único líder de la Liga de España, por arriba de Barcelona y Real Madrid . Dependen sólo de ellos mismos para ser los próximos campeones.

"Ha sido un triunfo muy importante y por eso lo valoramos más. No pudimos salir de la posesión del Villarreal, pero tengo claro, porque conozco mucho al club, que la afición tiene que interpretar lo importante que es para el equipo, y más en esta circunstancia. Cuando empieza a gritar, el ambiente te retumba. Hoy apareció la gente del Atlético de Madrid. Muchos se preguntan por qué somos del Atlético y somos por esto, por pasión, trabajo, humildad, y si hay que sufrir, se sufre", declaró Simeone luego del encuentro.

"Hemos pasado muchos partidos muy incómodos y de aquí al final de la liga todos van a ser así, pero hay una cosa muy clara y es que dependemos de nosotros. Ya no tengo palabras para agradecer el esfuerzo y el compromiso que están teniendo los jugadores con el club. Efectivamente, estamos cansados, pero con cabeza superamos ese cansancio", añadió.

Los cuartos de la Champions, el próximo objetivo. "Les diría que tenemos que pensar en el partido del miércoles, que el partido de Champions es importante para el club, que para el partido del domingo contra el Getafe todavía queda mucho, muchos días, muchas horas, muchos segundos", reflexionó el Cholo.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar