martes 5 jul 2022
Argentino B

Inobjetable triunfo de Unión de Villa Krause sobre el CEC

El Azul sanjuanino doblegó por 2 a 0 al Club Empleados de Comercio y continúa como líder en la Zona C. Acevedo y Sacripanti fueron los autores de los goles visitantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de abril de 2014 - 19:13

No encontró el rumbo. Nunca pudo nivelar el juego propuesto por Unión de Villa Krause, el sólido puntero de la zona. S que el Club Empleados de Comercio parece haber perdido el rumbo y la memoria y cosechó su tercera derrota en cadena  en la segunda fase del Torneo Argentino “B”.

Los fríos números muestran que El Sindical, al finalizar la primera ronda de esta porción del campeonato, bajó al sótano de las posiciones en el certamen que organiza el Consejo Federal.

El equipo sanjuanino mostró gran superioridad y con goles de Acevedo y Sacripanti, ambos convertidos en la etapa complementaria, se llevó desde Mendoza una victoria merecida para posicionarse en la cumbre de la tabla y alimentar su sueño de ascenso al Argentino “A”.

Foto: (Prensa Deportes CEC)

El primer periodo fue claramente favorable al Villero. El oficio de Sacripanti, Olivari y Décimo fue una problemática que el CEC jamás supo y pudo resolver.

Garipe intrascendente en la marca y en el traslado más una irregularidad preocupante y poco habitual en Royo aumentaban aún más las diferencias entre los dos equipos.

En el arranque del complemente y ante una muy mala salida del fondo Mercantil que involucró a Garipe y Royo le permitió a Federico Acevedo enfrentar cara a cara a Leonardo Márquez que poco pudo hacer ante la presencia del delantero rival que estampó el primero.

Gianformaggio echó mano a los relevos pero no pudo cambiar el transcurso y el desarrollo del juego y fue Sacripanti, en otra buena contra, quien estampó el segundo y selló el partido.

Los minutos finales estuvieron demás. Unión retornó contento porque se llevó a San Juan lo que vino a buscar a Mendoza. El CEC en tanto deberá rearmarse para tratar de atrapar en casa seis puntos que necesitará para seguir soñando con seguir avanzando en el certamen.

Síntesis:

Club Empleados de Comercio (0): Leonardo Márquez; Emanuel Castellano, David Castañeda, Marcos Royo, Carlos Azcurra;  Ramiro Vélez, César Garipe, Adrian Benito, Joel Frites; Germán Gordillo, Lucas González; DT: Darío Gianformaggio.

Unión de Villa Krause (2): Cristian Tula; Eduardo González, Pablo Rudisi, José Figueroa, Miguel Londero; Leonel Natalichio, Emanuel Décimo, Nahuel Olivari, Lisandro Sacripanti; Federico Acevedo, Ariel Sánchez; DT: Marcelo Laciar.

Estadio: Padre Gagliardi

Árbitro: Claudio Rodríguez (San Luis)

Cambios: PT: 36’ Matías Morales por Natalichio (UVK); ST: 13’ Edgardo Díaz por Londero (UVK);  14’ Damián Altamirano por Frites y Marcelo Rini por Castellano (C); 24’ César Molina por Décimo (UVK); 29’Jorge Espíndola por Vélez (C).

Goles: ST: 8’ Acevedo (UVK); 28’ Sacripanti

Amonestados: En Club Empleados de Comercio: Royo, Vélez; En Unión de Villa Krause: Décimo

No ingresaron: En CEC: Matías Pérez, Agustín Roque, Roberto Meza, Damián Altamirano, Federico Díaz; En Unión: Matías Gola, Alexander Lucero, Miguel González, Daniel Giménez.

Público: 700 personas.

Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar