martes 5 jul 2022
Fútbol

Manchester City goleó a Southampton y está muy cerca de la punta

Fue 4 a 1 frente a los dirigidos por Pochettino y ahora el elenco mancuniano está a un punto del líder Liverpool.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de abril de 2014 - 11:47

La Premier League comienza a entrar en una etapa de definición y son varios los equipos que dan pelea arriba. Manchester City consiguió hoy un triunfo clave ante Southampton que le permite estar a un punto de Liverpool, puntero, con dos partidos menos.

Sin el Kun Agüero, todavía afuera de las canchas por lesión, pero con Martín Demichelis y Pablo Zabaleta como titulares el equipo del chileno Manuel Pellegrini goleó 4-1 a Southampton. Yaya Touré abrió la cuenta de penal, los visitantes lo igualaron pero Nasri, Dzeko y Jovetic sellaron la goleada.

Así el City llegó a los 70 puntos, uno menos que Liverpool. Chelsea, que puede también llegar arriba ya que suma 69 unidades, jugará a las 13.30 ante Stoke City. Sin embargo Manchester City tiene dos partidos menos, por lo que puede superar la línea de Liverpool en la cima de la Premier League.

Southampton, el equipo de Mauricio Pochettino, está octavo en Inglaterra, con 48 unidades.

Hoy además se jugarán otros cinco partidos: Aston Villa-Fulham, Cardiff City-Crystal Palace, Hull City-Swansea, Newcastle-Manchester United y Norwich City-West Bromwich Albion.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar