lunes 4 jul 2022
Torneo A.F.A

Fútbol: El Atlético Pilares busca ser finalista del Torneo del Interior 2014

El equipo religioso sanrafaelino recibe al Deportivo Colón de Colonia Caroya, Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 5 de abril de 2014 - 15:30

A partir de las 16, en la fortaleza de cemento del estadio del Sportivo Pedal Club, el Atlético Pilares recibirá al Deportivo Colón de Colonia Caroya, Córdoba en el partido revancha de una de las semifinales del Torneo del Interior 2014. El cotejo será arbitrado por Vicente Eduardo Pizzolatto de Eugenio Bustos.

En el partido de ida, igualaron 1 a 1, anotando para Pilares Mauro Flores, igualando para el conjunto cordobés Lucas Godoy. Néstor Yañez, DT. del Atlético Pilares presentará la misma formación que igualó en Córdoba, mientras que la visita incluirá de movida al delantero Sebastián Arrieta quien se recuperó de su lesión.

Si hay un ganador, pasa a la final del TDI 2014 y si vuelven a empatar, definirán el pasaje a la final, directamente desde el punto del penal.

Probables formaciones

ATLÉTICO PILARES (San Rafael)

Pablo Adasme; Matías Casado, Yamil Canales, Diego Alonso y Renzo Martínez;  Mauro Flores, Diego Paoblantonio, Leandro Lima y Jonatan Dellac; José Gutiérrez y Hernán Rivero. DT. Néstor Yáñez

DEPORTIVO COLÓN (Colonia Caroya- Córdoba)

Agustín Celini; Federico Sarmiento, Lucas Chiaroli, Juan Delsopo y Juan Mercado; Jonathan Toranzo, Augusto Aguirre, Enzo Pérez y Alejandro Coronel; Sebastián Arrieta y Lucas Godoy. DT. Rubén Del Olmo.

Te Puede Interesar