martes 5 jul 2022

Tu horóscopo para hoy

Enteráte de lo que te puede deparar este día.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 5 de abril de 2014 - 10:16
Aries
Los astros, armónicos, aumentan la empatía y favorecerán la vida de relación; será posible evitar roces familiares y disgustos menores con la pareja o los seres queridos, la tendencia será a conciliar. Con respecto a tus actividades, el progreso dependerá en gran medida de la tenacidad y dedicación al trabajo, ¡manos a la obra! Buena salud.

Tauro
Una etapa de encandilamiento amatorio e ilusiones, conquistas y nuevas amistades con personas afines. La renovación de la libido impulsará a vivir renovadas experiencias de plenitud sexual. El trato con la gente del entorno será cordial y ameno, aún con personas de mal genio. La salud, en una etapa de gran bienestar.

Géminis
La Luna en Géminis estimula la comunicación con el ser amado, la energía para el amor será excelente, sobre todo para el inicio de nuevas relaciones. Una jornada conveniente para planificar nuevos proyectos con compañeros de trabajo o estudio. Tendencia a molestias en la garganta, oídos, o vías respiratorias.

Cáncer
Venus entra en el signo afín Piscis, expandiendo la relación con la pareja. Para muchos será momento de compromisos y legalidad. Se refuerza la estabilidad económica gracias a acciones certeras, es un buen momento para encaminar el futuro profesional. Relájate con un baño de inmersión con perfumes esenciales.

Leo
Los astros potencian la intuición; tendrás muchas corazonadas que deberás seguir, tanto en la vida amorosa como en otros planos, estarás muy receptivo a las señales. Las condiciones económicas muestran una tendencia a estancarse, ¡paciencia! Las actividades físicas te ayudarán a encauzar tu energía positivamente.

Virgo
Día ideal para superar antagonismos sentimentales y familiares; para los Virgo solos habrá enamoramientos inesperados, con personas del círculo social. Será un momento válido para realizar elecciones profesionales importantes, también serán posibles cambios en la casa: posibles mudanzas o traslados. La salud, en aumento.

Libra
En el amor, serás premiado con cambios positivos que traerán bienestar y estabilidad a tu vida; el plano social también será favorable, contarás con la ayuda de amigos y nuevos conocidos. Las condiciones económicas estarán favorecidas por la acción astral. Con respecto a la salud, un tiempo propicio para quienes se recuperan de alguna dolencia.

Escorpio
Venus entra en el signo de Agua, Cáncer, estimulando las relaciones sentimentales y familiares. Se cumplen los anhelos relacionados con el amor, ¡ten fe! El espíritu de lucha llevará a perseverar en las acciones, ya sea en el plano amoroso como en el práctico; pondrás lo mejor de ti mismo para ganar. Energía física.

Sagitario
Jornada espléndida para el amor y las conquistas; habrá diversiones, buenos momentos, y oportunidades de entablar nuevas amistades. Existen muchas maneras de expresarse, las dificultades e inconvenientes con socios o colegas podrán ser allanados con más paciencia y menos vehemencia. Come y bebe con moderación.

Capricornio
El ánimo estará contrariado y susceptible, los celos enturbian el panorama sentimental. La determinación se duplica, te sentirás muy firme en el plano laboral, ya que la competencia se convertirá en un gran estímulo; el trabajo creará responsabilidades nuevas, pero te resultarán muy satisfactorias. La salud, sin inconvenientes.

Acuario
En temas del corazón, deberás optar entre el deseo de libertad y los afectos bien definidos. Con respecto al trabajo, las tareas aumentan, y las cuestiones prácticas se interpondrán entre la responsabilidad y aquello que anhelas; será un momento fértil para las buenas ideas, no lo desaproveches. Organiza mejor tus horarios de descanso.

Piscis
Venus entra al signo con buenas noticias para los románticos Piscis: fantasías que creías imposible concretar se realizarán muy pronto. Una jornada muy positiva para pedir préstamos, iniciar proyectos, y tomar decisiones acertadas con respecto a la economía y el curso de la profesión. La salud no presentará complicaciones.

Te Puede Interesar