martes 5 jul 2022
B Nacional

Huracán se impuso ante Boca Unidos y aún se ilusiona con el tercer ascenso

El "Globo" superó 2 a 0 al "Aurirrojo" en Parque Patricios, donde abrió el encuentro por Ramón Ábila y aumentó por Matías Defederico. Así, los de Frank Kudelka quedaron con 43 puntos, a cinco de Independiente e Instituto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 4 de abril de 2014 - 23:06

Huracán se impuso por 2 a 0 ante Boca Unidos, en un encuentro que el "Globo" ganó porlos tantos de Ramón Ábila y Matías Defederico, quienes anotaron en la primera y segunda parte, respectivamente. En este caso, "Wanchope" abrió la cuenta con una jugada preparada, mientras que el '10' aumentó con un zapatazo desde afuera del área. Con estos goles, que dejaron en claro la precisión del conjunto de Parque Patricios, se hizo fácil el encuentro ante un conjunto correntino que se volvió con las manos vacías al Litoral. En la próxima fecha, Huracán visitará a Aldosivi y Boca Unidos recibirá a Banfield.

El conjunto de Frank Kudelka llegó a los 43 puntos y ha quedado a cinco de Independiente e Instituto, los últimos en zona de ascenso. Por su parte, el "Aurirrojo" de Carlos Trullet suma 38 puntos, navega en los últimos lugares de la tabla y en el promedio, más allá del margen que tiene, necesita sumar en las próximas fechas para no complicarse con el descenso en este torneo, como así tampoco en los siguientes, debido a que es uno de los peores equipos de la temporada.

Por su parte, el equipo de Parque Patricios no podrá perder más puntos si quiere ir por el ascenso, aunque claro está, necesitará de que los de arriba empiecen a dejar puntos. Sin embargo, con lo irregular que es el campeonato, sobre todo en la búsqueda del tercer ascenso, todo parece posible. En cuanto a los de Corrientes, vale destacar que tuvieron el descuento en el complemento, pero Marcos Díaz lo evitó de manera estupenda. Además, hay que sumarle un supuesto penal de Federico Mancinelli por una mano que el árbitro Darío Herrera juzgó como casual. No obstante, el triunfo del local fue más que merecido.

Te Puede Interesar