martes 5 jul 2022

Belgrano, con cinco cambios, para recibir a River en Córdoba

El técnico RIcardo Zielinski determinará los ingresos de Pier Barrios, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga en la defensa, Jorge Velázquez en el medio y el Picante Pereyra en ofensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2014 - 14:11
El técnico de Belgrano de Córdoba , Ricardo Zielinski , ensayó con cinco cambios en el equipo titular para el encuentro del próximo domingo, ante River , en el estadio Mario Kempes, por la duodécima fecha del Torneo Final .

Como ocurrió en el entrenamiento de ayer, Zielinski paró en defensa a Pier Barrios, Sergio Rodríguez (vuelve tras sanción) y Juan Quiroga como caras nuevas, para formar la línea de cuatro con Lucas Aveldaño.

Además de los tres defensores, regresarán Jorge Velázquez (retorna tras dos fechas de suspensión) en reemplazo de Lucas Pittinari en el mediocampo, en tanto que César Pereyra volverá como titular en la delantera por Ezequiel Maggiolo.

En el segundo tiempo de la práctica de fútbol, Lucas Zelarayán reemplazó a Bueno y se paró como mediapunta. En tanto, en los últimos minutos, Fernando Márquez entró por Zelarayán y Pittinari ingresó por Rigoni, formando así¡ un triple cinco.

Con respecto al equipo que cayó 1-0 el martes ante Quilmes, con un gol en contra de Gastón Turus, sadrán el propio Turus, Federico Alvarez y Luciano Lollo, expulsado ante el Cervecero, en defensa, Pittinari y Maggiolo.

Te Puede Interesar