jueves 7 jul 2022
Torneo A.F.A

Fútbol: Visita de riesgo de Huracán de San Rafael a Racing de Córdoba por el Torneo Argentino “B

El equipo sanrafaelino viene de 2 derrotas consecutivas y busca su recuperación en tierras cordobesas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 4 de abril de 2014 - 20:30

A partir de las 21,30 se pondrá en marcha la 5ª y última fecha de la primera rueda de la zona “D” del Torneo Argentino “B” 2013/2014. El Club Atlético Racing de Córdoba  en el estadio Miguel Sancho recibirá a Huracán de San Rafael con el arbitraje  de Osvaldo Sebastián Preziosa de San Juan.

Huracán de San Rafael, cierra las posiciones con 3 unidades. Viene de 2 derrotas ante el Club Atlético Las Palmas de visitante por 1 a 0 y frente a Tiro Federal de Morteros de Córdoba de local por 4 a  0. No  podrán jugar,  el suspendido Marcelo Carrizo quien recibió 1 fecha de suspensión al haber sido expulsado ante Tiro Federal y Mario Rebeco al fallecer su madre en la presente semana.

Reaparecerá el lateral Exequiel Villalón, quien cumplió su suspensión y en la línea de fondo ingresará Franco Aguilera, reemplazando a Daniel Giannone.

Racing de Córdoba se ubica segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos. De local venció al Club Atlético Las Palmas por 1 a 0 y ante Tiro Federal de Morteros de Córdoba por 2 a  0.

Huracán de San Rafael, necesita sumar puntos si aspira a seguir en el presente Argentino”B”, mientras que la academia cordobesa intentará seguir sumando de a 3, de local.

Probable formación de Huracán de San Rafael

 Matías Bielli, Franco Aguilera, Guillermo Franco, Mauricio Pérez y Ezequiel Villalón; Darío Ruíz, Gustavo Maccarone, Emanuel Díaz y Horacio Anzorena; Antonio Piergüidi e Ismael Villalba. DT. Andrés Villafañe.

Te Puede Interesar