lunes 27 jun 2022
De no creer

Atención padres: les cobran multas a los que retiren tarde a sus hijos del colegio

La medida se viene implementando desde el año pasado y desde el inicio de este año se colgó el cartel en la puerta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 4 de abril de 2014 - 12:10

Por medio de las redes sociales, las familias mostraron su descontento luego de que las autoridades de la primaria del colegio privado Dr. Sallarés de Florencio Varela obligara a pagar $ 50 si es que no pasan a retirar a sus hijos a tiempo después del horario de clase.

"Señores padres. Los alumnos deben ser retirados en horario T.M 12.10 hs. y T.T 17.10 hs. Pasados los 15 minutos de tolerancia deberán abonar $ 50. Muchas gracias", es el mensaje colgado en la puerta del establecimiento.



La medida se viene implementando desde el año pasado y desde el inicio de este año se colgó el cartel en la puerta. Según trascendió se trata de un pago "compensatorio" para los docentes o personal que después de hora se queden en cuidado de los niños.

"Tuvimos un caso, en el que dejaron a dos chicos por más de cuatro horas. Los padres tenían que pasarlos a buscar a las 17 y llegaron a las 21. Me quedé yo con ellos las cuatro horas", explicó la directora de la primaria, Adriana Mene.

"Esto fue un caso excepcional, pero pasaba seguido que los chicos queden acá una o dos horas como mínimo, por eso decidimos poner este arancel. Y los casos, claramente bajaron", agregó.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar