Por Dardo Tusi 4 de abril de 2014 - 11:05 La policía busca a cuatro sujetos que anoche sorprendieron en el interior de su casa a un hombre que fue torturado a golpes, al que despojaron de 50 mil pesos y, además, le llevaron un moderno automóvil que poco después fue encontrado por la policía en inmediaciones de los monoblock del barrio Constitución.
La localización del Peugeot 408 en el conflictivo barrio sanrafaelino, debidamente estacionado y sin faltante alguno, está indicando que los ladrones deben vivir en las inmediaciones por lo que se ha centrado la investigación en ese conflictivo barrio.
El ilícito en cuestión se registró ayer a las 21.30 en avenida Vélez Sarsfield al 2800, en San Rafael, cuando cuatro individuos ingresaron a una casa y golpearon al dueño de casa para que entregara el dinero.
Tras la golpiza la víctima fue despojada de 50 mil pesos y los ladrones para emprender la fuga se llevaron el Peugeot 408 que a la 1.40 apareció abandonado en los monoblock del barrio Constitución.