domingo 3 jul 2022
Alfin cayó

Detuvieron a un ladrón a poco de cometer un ilícito

El auto utilizado está sospechado de haber participado en otros delitos contra la propiedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 3 de abril de 2014 - 19:45

La tarde de ayer la policía detuvo al fin al conductor de un Fiat Duna de color rojo que transportaba todo lo sustraído en una vivienda de Las Paredes, vehículo que fue utilizado en otros hechos contra la propiedad.

Momentos antes la policía había controlado el vehículo, pero al presentar la documentación en regla continuó la marcha pero llamó la atención de los uniformados los elementos que transportaba pero no se pudo intervenirlos porque no mediaba denuncia.

El propietario de una vivienda de calle Zamarbide al 500 concurrió a la Subcomisaría 60 de Las Paredes, dando cuenta de la pérdida de un LEC, un DVD, un horno eléctrico, y un anafe lo que fue sacado a través de una ventana.

Ante esa novedad la policía salió de inmediato en persecución del Fiat  que fue alcanzado y se detuvo al conductor con domicilio en el barrio Villa Laredo a quien se le secuestró el rodado y también todos los objetos robados.

En Rama Caída

Mientras que el propietario de las cabañas Atuel ubicadas sobre la ruta provincial 173 denunció en la Subcomisaría de Rama Caída la sustracción de un televisor LED, DVD, una sulfatadora, un horno, una bordeadora y una caja de herramienta. En este caso no hay detenido

Te Puede Interesar