miércoles 6 jul 2022

Castellani y San Roman con chances de volver ante Boca

De todas maneras habrá que esperar hasta mañana o el sábado para que Almirón termine de perfilar en Buenos Aires a los titulares que estarán el domingo en La Bombonera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2014 - 13:40

El DT de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Almirón, podrá contar con el defensor José San Román y el volante Gonzalo Castellani, tras cumplir con sus suspensiones, para definir el equipo titular que visitará el domingo a Boca Juniors, en un cotejo válido por la 12da. fecha del Torneo Final.

Tras la victoria del miércoles 1-0 ante Lanús, el plantel retomó hoy los entrenamientos en su estadio Feliciano Gambarte, donde los que jugaron ante el `Granate` realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó adelante un trabajo fí­sico más exigente, bajo la supervisión del profesor Facundo Peralta.

San Román y Castellani purgaron la fecha de suspensión y ya están a disposición del entrenador, que los ubicaría nuevamente en el equipo titular.

El defensor podría ingresar por Lucas Ceballos y el volante lo haría por Gonzalo Dí­az o Claudio Aquino.

De todas maneras habrá que esperar hasta mañana o el sábado para que Almirón termine de perfilar en Buenos Aires a los titulares que estarán el domingo en La Bombonera.

El plantel `bodeguero`, que acumula seis partidos sin perder, viajará mañana por avión en horario matutino con destino a la Capital Federal, para luego dirigirse al predio de Bosques, perteneciente a Defensa y Justicia, donde el técnico tiene previsto llevar adelante un par de prácticas.

De cualquier manera, el equipo que asoma para enfrentar a Boca sería con Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino o Gonzalo Dí­az; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Godoy Cruz suma 19 puntos, a dos del líder Colón, y visitará a Boca (12) el domingo desde las 18.15 por la duodécima fecha del Torneo Final.

Te Puede Interesar