domingo 3 jul 2022

Bayern Múnich no acreditará a dos diarios ingleses

El actual campeón de Europa y del Mundial de Clubes, anunció hoy que no acreditará a los diarios ingleses Daily Mirror y The Sun para el desquite ante Manchester United.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2014 - 13:12

Bayern Múnich, de Alemania, actual campeón de Europa y del Mundial de Clubes, anunció hoy que no acreditará a los diarios ingleses Daily Mirror y The Sun para el desquite ante Manchester United, por la Liga de Campeones, por faltarle el respeto al mediocampista Bastian Schweinsteiger.

El club alemán acusó a ambos diarios de informar "de forma irrespetuosa, discriminatoria e insultante" sobre Schweinsteiger, autor del gol del empate en el 1-1 en Manchester y luego expulsado por doble amonestación, indico DPA.

The Sun tituló en su web: "You Schwein!". El inicio del apellido del centrocampista, "Schwein", significa "cerdo" en alemán y está considerado un insulto más fuerte que en otros idiomas.

En tanto, Daily Mirror llevó más allá el juego de palabras y tituló: "You dirty Schwein", lo que un alemán lee como "Tú, cerdo sucio". La prensa alemana recogió con sorpresa e indignación ambos titulares.

Te Puede Interesar